Tuesday, December 4, 2007

Señales...

Con las copas apenas por mitad y ya me estaba sirviendo la tercera ronda.
Ya los cuerpos dejaron de titiritar y tu estas ahi, parado, tan lejos, de donde ni la mas linda carcajada lograba sacarte. prendiste tu cigarrillo y te esfumaste, como el humo que el mismo deja, solo la huella me quedo en los ojos. La copa volvio a vaciarse y todavia estaba en el mismo lugar, esperando...

Ya casi las 12 y me sentia como cenicienta, solo que esta vez, no podia dejar mi zapato tirado, por que se que no lo tendria de vuelta. mis ojos circulaban por todo el ese salon, donde la sonriza mas natural era la mas finjida, calculaba cada segundo que pasaba y no te veia..

Al fin entraste, el reloj continuo su marcha, La musica fue disminuyendo y mis pasos sin pensarlo me acercaron a ti...


No comments: