Wednesday, January 30, 2008

Amor correcto en tiempo equivocado...


He mentido mas de una vez y he pecado un millón de veces.
Bebo alcohol como pasión, no fumo, no se ni como hacerlo.
He intentado romper mi piel,
pero la lucha conmigo misma no me ha dejado.
Trate de dormir profundamente,
pero el timbre me levanto de mi arranque inesperado.

Mi orgullo siempre me gana las batallas,
pero al final no me sirve de nada
Y que mas da si ya no soy esclava fiel de la razón, ni del corazón...
Y que mas da, si al final ya no existe porque luchar,
Por que amanecer en largas platicas,
Y que mas da si la predisposición puede mas que las ganas
Y que mas da si el final es igual en todas las paginas...


4 comments:

serratAna said...

uff! eso baja nitido con una idea i had in my mind for days y no termino de postiar! amor correcto en tiempo equivocado.. te digo.. te ta haciendo daño juntarte tanto conmigo!
je je
ps. me like the post!
* dances like a dork *

rando... said...

lastima que te... "tomaran la delantera". esta exelente, muy bien escrito.

paOpao said...

allie! merits to the writer...

Anonymous said...

quien dijo veneno!!!