Monday, August 6, 2007

06 / 08 / 07


Hoy me levante sin mas ganas ,
sin mas remedio, con hambre y con sueño,
me levante con el pie izquierdo.
Hoy me levante tarde, te llame y no contestaste,
me levante sin ti en mis suenos.
Pero hoy se que sera un gran dia, se que te voy a ver,
se que me vas a besar, se que te abrazare.

Ayer me senti increible, indescriptible, inconsevible,
mientras dormia y mi alma sentia tu respiración.
Ayer me rei como hace mucho tiempo no lo hacia,
te disfrute muchisimo, sacamos los niños que hay en nosotros.
Ayer recorde que te amo. No un chin, no demaciado, solo te amo,
no puedo limitarlo, no puedo condicionarlo.

Mañana se que seguire sintiendo esto
que para mi todo sera nuevo.
Me das razones diarias para quererte mas,
para enamorarme mas, para hacerme mas feliz.
Mañana estoy mas segura que nunca que querre amarte
y vivir a tu lado el resto de mi vida que eres el hombre hecho para mi,
mi media naranja, mi amor platonico.

Y no importa cuando sea hoy ayer o mañana
y no importa bajo cuales estrellas
te seguire sintiendo mas y mas todos los dias en mi cabeza...

No comments: