Monday, July 23, 2007

Te PienSo..


Pienso en tu cara y como me pierdo en tus ojos
Acaricio tu respiración con la mia y
tus labios los rozo con la punta de mi nariz
abro los ojos y me doy cuenta, nuevamente,
que fuiste hecho para mi, que tu estructura
encaja perfectamente con la mia.

Veo la linea que trace alrededor de tu cuerpo
y el tiempo que llenas con tu espacio
viajo por ese lugar secreto y me escondo debajo
de tu espalda, mi alma brilla dentro de tu ser
y tu sonrisa se convierte en mi mas dulce

pensamiento.

3 comments:

Dayi said...

Ayyy qwe dindos!!!
;P

charms..! said...

increible.. el amor que irradian
espectacular.. verlos juntos
indescriptible.. poder compartir con ustedes y conocerlos.
yo adorooo a mi cabezona y a mi randitoo!!

rando... said...

Me encanta el post. me fascina la foto...

PS: todos tus t-shirts deberian tener el mismo diseño...