Saturday, June 30, 2007

musa...


Te conoci hace 2 años, me conquistaste hace 6 meses...
pero es increible como sin saberlo...
escribo para ti desde hace mucho tiempo...

----
Para tenerte no importa si tengo que inventarme
Un camino de colores y cargar yo con tus males
Para estrecharte no importa
si tengo que esconderme en un rincón
A esperar que te decidas por que yo...

Te quiero así y no me importa no alcanzarte
Por que asi Tendré mas ganas de tocarte
Convencido decidido a lograrte
Como la noche logra el día
Y yo mi amor, sere tu amante necio loco...

Fragmento cancion "amante necio loco"
2003

5 comments:

Allie... said...

te amo,te amo,te amo,te amo, te amo, no podria estar sin ti, me encanta esa cancion me encantan todas tus canciones me encantas TU, y sabes que pasa que "No puedo escapar de ti"... no importa cuantas cosas pasen NUNCA (y lo digo sin temor a equivocarme) podre escapar de ti...

Allie... said...

no me canso de verlo, definitivamente, este es el mejor post de ete blog (o el que se escribio en el mejor momento)..te amo!

Jenin said...

aww que sweet ta esto!! love is in the airrrr

paOpao said...

=)

Farías Feroz said...

ta mañana me percate que ustedes tenian razón... la vida tiene un soundtrack

:)