Friday, April 20, 2007

contigo...


Cuando al fin te tengo el tiempo se escurre como agua atravez de la rendija, los sentimientos se multiplican.
cuando estoy contigo las frases cliches son nuestras favoritas, nace el sountrack de nuestra pelicula.
cuando estoy contigo solos, tu y yo, con la luna y el sol, juntos hasta la media noche y aveces un poco mas, cuando logramos escaparnos de este mundo tan real y volvemos de nuevo a nuestro guion improvisado por un par de horas mas, nos remontamos en la pelicula...
Me haces falta, nose que tanta solo se que te extrano que eres vital para mi existir.
salgo un poco de la monotonia, me acerco a ti, todo se olvida, los problemas se desboronan y la magia prevalece...
Las palabras se me agotan por que contigo las palabras ya no son suficientes... solo puedo pesar en una sola cosa ahora mismo...
te amo y simpre te amare

1 comment:

Jenin said...

lovely pic.. me da un aire de cabaret de los años 50 ..y sobra decir q me encanta la prepo de tu "peli" ..;)